27/4/11

Echale la culpa a la espera

Las salas de espera tienen ese nosequé.  O quizás debiera llamarlo un sisequé.  Las detesto.  Y no se trata de detestar esperar per se.  Afuera analistas, no los necesitamos por estos lares.  O quizás los necesito más que nadie en el mundo, pero sencillamente no los utilizaré, al menos por ahora.
Puedo esperar, no es ese el asunto.
De hecho soy una persona esperanzada y esperanzante.

Hace cinco años mientras esperaba por unas drogas para mi Viejo, y no de las copadas precisamente, en el Banco de Drogas y sentada en un banco, tejía para Ella, la Bella, la única, Wendy, mi beautiful sobrina.

Hoy mientras esperaba por el control con el pediatra, tejía, y tejo, y tejeré, para El, el Bello, el único, mi precioso hijo Oliverio.

Mientras tanto, él dormía.  Y duerme ahora.  Y dormirá.  Con total tranquilidad y la absoluta certeza, que al menos, y que no es poco, nunca le faltará calor en su cuerpo.

4 comentarios:

  1. Duerme, duerme negrito...que tu mama está esperando negrito...

    Ojalá todos los Oliverios del mundo tuvieran lo que Oliverio Fernández tiene y tendrá siempre.

    Un beso M. Y uno suavecito para no despertarlo a Oliverio.

    ResponderEliminar
  2. La sala de espera es desesperante. He abandonado turnos solo por no esperar. Pero, la del pediatra tiene una cosa positiva: hay niños, y los niños suelen ser divertidos y se pueden compartir sin culpas las vergonzosas charlas con anécdotas sobre hijos que las madres compartimos.
    Dale de mi parte un beso a Oliverio. Que siga durmiendo, y que después juegue y se divierta y vaya a la plaza y coma caramelos durante toda su vida y siempre calentito con los tejidos de la madre.
    Besos a los padres también, claro.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Cris, ojalá todos puedan tener la dicha de saberse amados. Y no sólo los niños.

    Marce, el tema es que la sala del pediatra está repleta de chicos, pero ENFERMOSSSS, lleno de gérmenes, virus y bacteriasSSSSS que se acercan al coche de Oli porque es muyyyy chiquitooo mamá!!!!
    :-))))
    Por suerte era un día de sol y pude esperar afuerita del consultorio.
    Tu beso fue enviado y agradecido. Por todos.

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/fiUimNjEgYU

    http://www.goear.com/listen/ae4d8a0/lautaro-labrin-huerque-mapu

    salute!

    ResponderEliminar